lunes, 25 de enero de 2010

Quedada en FITUR 2010



Hola viajer@s,

Lo primero que tengo que hacer es dar las gracias a minube.com por lo agradable que fue la quedada en fitur y lo bien que lo pasamos.

Estuvimos hablando de viajes, que es lo que nos gusta y unos viajeros hablaron de sus viajes por el mundo y la que mas nos sorprendio, fue una pareja que cogio a sus dos hijas pequeñas, dejaron sus trabajos y se lanzaron a dar la vuelta al mundo durante 11 meses. Comentaron anecdotas, vivencias y sensaciones, en fin, lo que nos gusta a todos los viajeros, viajar mientras otros cuentas sus viajes.

Y luego nos dieron un poco de vino y unas migas con uvas, riquisimas y queso, y chorizo, y salchichon, y lomo, y etc,etc...

En definitiva, me lo pase muy bien y animo a minube.com a que el año que viene, repita añadiendo alguna cosilla mas.

Un saludo.

viernes, 22 de enero de 2010

Fitur 2010

Hola viajer@s,

Como la mayoria de vosotros sabeis, este fin de semana se celebra fitur (feria internacional de turismo) en Madrid.

Se trata de conseguir informacion de los lugares que estas interesado en visitar, pero en estos ultimos años, esto esta decallendo en picado, y me explico.

Yo voy desde hace muchos años, todos los años. Y antes, solo nos reuniamos la gente que realmente viajabamos y necesitabamos informacion, pero ahora vas y solo te encuentras un monton de gente que solo quieren los regalos que ofrecen las agencias, touroperadores, etc. Y las viejas se pegan por un boligrafo, llevan un carro de la compra que lo llenan hasta arriba de folletos que cuando lleguen a casa, lo tiraran todo y eso para mi es un error que esta cometiendo fitur. Creo que para años venidores lo tendrian que mirar un poco.

Cambiando un poco de tema (me quema mucho este tema)mañana tenemos una quedada organizada por Minube.com y mas en concreto por Gonzalo Moreno, el cual no tengo el gusto de conocer, pero mañana si todo va bien lo conocere.

La quedada sera en el pabellon 10 a las 12:00 y con algo verde.

Nos vemos mañana.

Un saludo viajeros.

domingo, 17 de enero de 2010

Hoy subo fotos de mi viaje a Dubai.



Salud@s a todos los viajeros,

Hoy subo fotos de mi ultimo viaje en Diciembre, que como muchos ya sabeis, fue a Dubai.
Es una experiencia unica visitar Dubai, porque esta en medio del golfo persico y de la inmensidad del desierto, y como, las personas y sobre todo el dinero, pueden modificar un antiguo pueblo pesquero.
Como curiosidades en Dubai, te puedes encontrar, desde el hotel mas alto y uno de los mas caros del mundo, hasta el rascacielos mas alto del mundo, pasando por la famosa palmera y el mapa mundi, construidos en medio del golfo, descontando todos los nuevos edificios en construccion, una obra inmensa que si el dinero lo permite, terminara dentro de 20 años.
Espero que os gusten las fotos y que las disfruteis.

martes, 5 de enero de 2010

Enhorabuena Dubai.



Tengo que dar la enhorabuena a Dubai por la inauguracion del edifio mas alto del mundo, que se inauguro ayer dia 4 de Enero. El Burj Dubai (la torre de Dubai)en adelante se llamara Burj Khalifa, tiene 828 metros de alto y unas 200 plantas.



El rascacielos ha costado 1,500 millones de dólares. Mide el doble que el Empire State Building de Nueva York. Unos 12,000 trabajadores han participado en su construcción.

A mi me queda la pena de no haber estado ayer en la inauguracion del burj Dubai, tuvo que ser espectacular, ya lo era antes de ser inaugurado, yo me pase el ultimo dia de mi estancia en Dubai, viendo las fuentes y el Burj Dubai, tomando un cafe en una de las muchas terrazas que hay, y cenando en el restaurante Friday´s, que tiene una terraza en un segundo piso y se ve mientras cenas el maravilloso espectaculo de agua,luces y colores de las fuentes y del Burj Dubai. Maravilloso!!!!



Este edificio es tan alto que se puede ver desde unos 90 kilometros de distancia.

Aqui os dejo un video, que lo grabo un obrero desde la punta del Burj Dubai. Unas imagenes impresionantes.(copiar y pegar)

http://peru21.pe/noticia/390573/burj-dubai-edificio-mas-alto-mundo