viernes, 8 de octubre de 2010

Una semana de vacaciones en Benidorm, Alicante.


Hola Viajer@s,
La semana pasada me cogi una semanita de vacaciones para descansar un poco, y me decidi por Benidorm, ya que el tiempo bueno lo tenia garantizado y me apetecia recorrer sus calles llenas de tiendas de suvenirs, pasear, por los bonitos paseos de las dos playas mas importantes de Benidorm y relajarme en la playa de Poniente.


Esta semana he estado desconectado de todo, de internet, television, correo y prensa, solo disfrutar y descansar.



Y encima hemos tenido la suerte de ser esa semana, las fiestas de Moros y Cristianos de Benidorm. Esta fiesta de Moros y Cristianos, nace como rememoración de la etapa de poderío musulmán en la Península Ibérica y de las batallas que fueron alternando el poder entre musulmanes y cristianos.
Una de las cosas mas llamativas de la fiesta, son los trajes que llevan en los desfiles, muy ,muy bonitos y con unos colores super llamativos.




Nos hemos alojado en el Hotel Villa del Mar**** a 10 metros de la playa de Poniente en regimiento de T.I (todo incluido)en una habitacion con vistas al mar y a la famosa isla de Benidorm. Un Hotel nuevo y muy agradable, muy bueno, si lo que quieres es descansar y playita.




Un Saludo.