lunes, 14 de febrero de 2011

Video del dia en Minube.com


Hola viajer@s,

Minube.com ha puesto en su pagina un video mio, que grabe en la Suite Panoramica de uno de los mejores hoteles del mundo, el Burj Al Arab.

No os quedeis sin verlo, es un video que os asombrara. Es una pequeña joya en mi vida.

Un saludo.

http://www.minube.com/videos/rincon/2313/34961

jueves, 10 de febrero de 2011

Gracias a MINUBE.

Hola viajer@s,

Acabo de recibir un mensaje, en el que me decia, que la red social de viajes Minube.com, ha puesto en su pagina inicial mi perfil, para que otros viajeros me conozcan y puedan conocer mi blog y los rincones que estoy subiendo a esta red social de viajes tan completa.

Solo me queda dar las gracias a Minube.com y en especial a un amigo, Gonzalo Moreno.

Muchas gracias y seguid con este gran trabajo que estais realizando por el mundo de los viajes y de los viajeros.

http://www.minube.com/

lunes, 7 de febrero de 2011

Hoy subo fotos de mi viaje a CUBA.


Hola viajer@s,

Tengo el placer de subir las fotos de mi viaje a Cuba, y viendo las fotos de nuevo, es como volver a Cuba otra vez y recordar todo lo que vivimos en ese hermoso pais.

En las fotos, tendreis la oportunidad de ver de todo, sus gentes, sus monumentos, sus preciosas calles, sus edificios (claro esta, todo muy viejo, pero aun asi es espectacular)y para mi una de las cosas que mas me han impresionado, han sido sus vehiculos, y mas en concreto sus coches, Americanos y Rusos, aunque las motos con sidecar tambien son muy bonitas.

Cuba tiene unas playas maravillosas y preciosas, de arena blanca y con un agua azul claro increibles, y unas cascadas en medio de las montañas de ensueño.

Una de las pocas pegas que le puedo poner a Cuba, son sus señalizaciones, bueno, mejor dicho, las no señalizaciones y en cuanto oscurece, olvidate, para el coche y haz noche, porque no se ve nada por la carretera ni por las calles, ya que solo hay cuatro farolas en toda la ciudad y no se ve nada, pero eso es lo bonito de los viajes, ver y sentir como viven otras culturas. Esa es la esencia del viajero, encontrar todo eso.

Y como no quiero enrrollarme mas, os dejo las fotos para que disfruteis vosotros tambien.

Espero que os gusten tanto como a mi.

Un saludo.