domingo, 24 de abril de 2011

Mi pequeño homenaje para el pueblo Japones.


Me ha costado mucho empezar, pero necesitaba hacer algo por el pueblo Japones, y que mejor que subir algunas fotos de cuando estuvimos en Japon.

No creo que el pueblo Japones se mereciera esta catastrofe tan severa y solo espero que esta situacion se normalice lo antes posible, aunque todos sabemos que esto va a costar muchos años, pero muchos muchos. Tambien tengo que decir, que los japoneses son los unicos en este planeta que son capaces de reponerse a las adversidades y a esta catastrofe tan grande.

Tengo una inmensa pena en mi cuerpo por las penurias que les esta tocando vivir y sentir al pueblo japones y me gustaria desde aqui, unirme a su inmenso dolor por todas las victimas y los desaparecidos.

Gracias a estas gentes, yo pase un mes inolvidable en Japon, por la forma tan servicial en todo momento y las ganas que tienen de ayudarte, llegan al punto de dejar de hacer lo que estan haciendo o dar la vuelta de su camino, solo para guiarte o decirte lo que estes buscando.

En definitiva solo me queda decir que espero que se normalicen lo antes posible y que los japoneses no cambien nunca su forma de ser y que mantengas sus preciosas costumbres toda la vida.

Hoy subo algunas de las fotos que saque en Japon, para que veais lo hermoso que es este bello pais.

Espero que disfruteis viendo las fotos.