sábado, 21 de enero de 2012

Hola desde FITUR.


Salud@ viajeros,

Otro año mas en Fitur. Este año se ha notado mucho la crisis,ya que han faltado muchos stands y algunos paises,sobre todo he echado de menos Francia,era un pais que buscaba para pedir informacion sobre Disneyland Paris.
Lo bueno es,que sobre el viaje fuerte de este año,hemos podido buscar casi toda la informacion necesaria y lo tenemos casi todo bien encarrilado,faltan depurar muchos detalles,pero va bien.
Tambien hemos estado en la quedada de Minube, donde se pasa un rato muy interesante y divertido escuchando hablar a otros viajeros sobre sus viajes y anecdotas. Despues de finalizar unas migas con vinito,riquisimo!!!!!
Para finalizar la jornada una vuelta por todos los pabellones,tanto nacionales como internacionales y disfrutar de los bailes tipicos.
Mañana ya veremos que hacemos.





jueves, 19 de enero de 2012

FITUR 2012

Saludos viajer@s,

Como todos los años, llega Fitur( Feria Internacional de Turismo )a Madrid. Para nosotros, una visita obligada porque nos encanta asistir y porque ya vamos buscando destino de viaje para este nuevo año. El sabado, dia 21, acudiremos a la quedada que organiza Minube, donde los viajeros cuentan sus experiencias. Nos espera un buen fin de semana en Madrid. Os mantendremos informados!!!!

jueves, 12 de enero de 2012

Agradecimientos.


Para terminar con este crucero,solo me queda dar las gracias a todo el personal de Adventure of the Seas,por ser tan profesionales y hacerte el crucero mucho mas agradable si cabe. Y por supuesto a los dos matrimonios que nos acompañaron todas las agradables cenas que pasamos en el crucero, y esas tertulias tan bonitas que soliamos tener y que tanto nos gustaban,sobre todo llegado el momento del postre, que con taaaaaanto amor nos servia nuestro grande e inolvidable camarero,Andrei Badun,y tambien a Darco,que nos deleitaba con su gran seleccion de panes tan ricos todas las noches. Muchas gracias a todos por hacernos las cenas tan,tan agradables. Y tambien mencionar a una estupenda familia de Puerto Rico,que coincidiamos casi siempre con ellos en el desayuno y que lo pasamos genial con ellos y con su hijo Daniel.


GUILLERMO Y SILVIA, matrimonio de Mexico.


CLARK KENT ( GUSTAVO ) Y MARI SOL, matrimonio de Republica Dominicna, en luna de miel.


Nuestro gran camarero ANDREI BADUN ( Belarus ) y el tontaco ( YO )

Dia de navegacion de vuelta a Puerto Rico.


Saludos viajer@s,

Hoy dejamos St Lucia y ya no tenemos ningun puerto de escala hasta llegar a San Juan de Puerto Rico. El dia es maravilloso y nos permite disfrutar de las piscinas,los jacuzzis y del barco en general. Realmente viene bien que haya un dia de navegación para estar de relax y aprovechar todas las instalaciones. Esto se va acabando, pero estan siendo unos dias estupendos!!!!
Desde aqui hasta Puerto Rico nos llevara casi dos dias,lo cual aprovecharemos para relajarnos,tomar el sol y no hacer nada...... Solo disfrutar.




















Y asi termina siempre un crucero,dejando las maletas la noche anterior de desembarcar al lado de la puerta. Es una imagen que no me gusta,ya que eso quiere decir que este crucero se ha terminado....... Hasta el proximo crucero viajer@s ;)

Isla St. Lucia.


Saludos viajer@s,

En 1605 fueron los ingleses los que llegaron a la isla, posterior fueron los franceses y finalmente fue Inglaterra la que logro hacerse con la isla en 1814. Su capital es Castries, alli mismo y por nuestra cuenta tomamos un tour para visitar la isla. Isla de exuberante vegetación donde se encuentran las cumbres mellizas de las montañas Pitons. En la actualidad las montañas son una Reserva Ecológica protegida, la UNESCO las ha declarado, junto con el área que las rodea,Patrimonio de la Humanidad en el año 2004,tambien visitamos un pequeño volcan, Sulfur Springs, el único en el mundo al que se puede llegar en vehículo y unas pequeñas cataratas. Fue en esta isla,en una preciosa cala,donde se rodaron escenas de Piratas del Caribe y Dr Doolittle.
Hoy es Nochebuena,cena de gala y fiesta navideña!!!!!







miércoles, 11 de enero de 2012

Isla de Barbados


Saludos viajer@s,

Los ingleses llegaron a esta isla a principios del siglo XVII , cuando los indigenas Arawaks se habian marchado hacia tiempo. Su capital es Bridgetown , la hemos visitado a pie por nuestra cuenta. Paseando por la calle del mercado, se nos acerco un chico y nos ofrecio la posibilidad de llevarnos a una de sus maravillosas playas. Nos llevo a la playa de los Paines ó playa de las Tortugas.. Y a la hora acordada nos volvio a recoger para llevarnos al barco. Playa de arena blanca,donde estuve haciendo snorkel,y donde por suerte tuve la oportunidad de poder nadar y bucear un rato con cuatro tortugas de un metro de largo mas o menos. Ha sido una experiencia muy bonita e inolvidable.
A la hora acordada el chico nos vino a recoger para llevarnos al barco. Despues de un dia muy bonito de playa en tierra de la cantante Rihanna,continuamos la diversion en el barco.






Isla de Dominica


Saludos viajer@s,

Dominica es conocida como la “ Isla de la naturaleza del Caribe” por tener selvas tropicales, playas de arena negra y terreno volcanico. Sin embargo no hemos podido disfrutar de ninguna de estas maravillas porque hoy tenemos lluvia. Tan solo hemos podido visitar su capital, Roseau, que fue construida por los franceses y posteriormente conquistada por los britanicos. La visita ha sido rapida, la lluvia no nos ha dado mucha tregua. De este modo, hemos podido disfrutar del barco y de las actividades que diariamente ofrece.