jueves, 2 de abril de 2009

Hoy comienza a rodar mi blog

Hoy comienzo con mi blog por primera vez.
Me ha costado mucho empezar,porque no sabia como hacerlo,pero al final me he decidido.
Todavia no se como lo presentare,pero me lo ire inventando poco a poco.
Este blog como su titulo indica va a tratar sobre viajes y mas en concreto sobre fotos de todos mis viajes realizados alrededor del mundo y nacionales,y los que seguire haciendo si la crisis me lo permite.
Porque yo soy de los que piensa que una foto vale mas que mil palabras.
Espero que disfruteis de este viaje virtual fotografico tanto o mas que yo,por que como digo en el encabezamiento:

VIAJAR ES MI VIDA

1 comentario:

  1. Yo los viajes los empiezo a organizar con un año de antelacion porque lo hacemos por nuestra cuenta y para organizar un viaje tan largo y completo como los que hago le tienes que dedicar muchisimo tiempo.
    Primero tienes que pensar donde quieres ir y el tiempo que hara en el pais en cuestion,luego a que sitios vas a ir en ese pais,luego como te vas a mover(coche,autobus,tren,avion etc)los dias que vas a estar etc...
    Y tienes que sacar informacion de todos los sitios que puedas.
    Y sobre el viaje de este año yo creo que va a ser una gozada:

    El dia 20 de Junio nos vamos a New York, estaremos 6 dias y veremos todo lo posible.El 26 de junio volamos a Los Angeles y aqui alquilamos un coche y comenzaremos un circuito por los estados de California,Arizona,Nuevo Mexico,Colorado,Utah,Nevada y terminaremos en Los Angeles,lo que quiere decir que haremos una especie de O por la costa Oeste.


    Y para finalizar el viaje, el dia 11 de Julio, volaremos a Mexico(Riviera Maya)para descansar del trote de tanto conducir, en un Resort en T.I.
    Estas son las intenciones, pero como lo vamos a ir haciendo sobre la marcha, el final del viaje os lo contaremos como queda cuando vengamos.
    La verdad es que esa pregunta no te la puedo responder, porque todos los paises tienen mucho que ofrecer,tanto por su cultura,gastronomia,
    paisajes y sobre todo una de las cosas que mas me encanta de los viajes, son sus gentes,el poder ver como viven su cultura, sus costumbres etc.
    Y regresaremos a España el dia 17 de Julio y con esto finalizara nuestro viaje por los Estados Unidos.

    ResponderEliminar