miércoles, 21 de diciembre de 2011

Isla de Puerto Rico

Saludos viajer@s,

Por la mañana temprano hemos salido a ver San Juan de Puerto Rico, mas en concreto el old San Juan ó la parte vieja, que todavía conserva numerosas edificaciones de los Españoles.
Despues de dejar las maletas en consigna del hotel, para que las recogieran y las llevaran al barco , nos fuimos andando ,cosa que nos costo unos 40 min. Al pedir informacion en el hotel, nos dijeron que habia un tipo de autobus turistico gratis que te da una vuelta por todo San Juan y puedes subir y bajar las veces que quieras. Al llegar a la parada indicada cogimos el autobus y fuimos direccion al Castillo de San Cristobal para despues continuar hasta el Castillo San Felipe del Morro. En el viejo San Juan, nos podemos encontrar las calles adoquinadas y las fachadas de las casas pintadas de llamativos colores. Nos recuerda mucho a Trinidad ( Cuba ) , con la unica diferencia que el Viejo San Juan esta lleno de tiendas de marcas exclusivas donde la gente compra como loca por estar exentas de impuestos. Paseando nos encontramos con un antiguo convento convertido en hotel, frente a la Catedral.
Regresamos , en taxi, para embarcar. Despues de los tramites, nos dan las tarjetas de embarque y nos dirigimos a nuestro camarote ( 6600 ). Habitacion superior con balcon. Este camarote es de minusvalidos y es casi el doble de grande que los normales. Sobre las 20:00 zarpamos dejando San Juan rumbo St Thomas ( Islas Virgenes de los Estados Unidos )