miércoles, 7 de abril de 2010

Hoy me han nombrado blog del dia.

La pagina blogdeldia.org me ha dado hoy el premio, de ser el blog del día, y lo han colgado en su pagina. No me lo esperaba y me ha hecho mucha ilusión y quisiera compartir con todos vosotros esta alegría.
Dar las gracias a Rafael Lopez por el premio y a todos vosotros por seguir mi blog día a día.
Si queréis ver el blog del día el enlace es: http://www.blogdeldia.org

3 comentarios:

  1. Saludos Juan Miguel,

    he conocido tu blog a través del premio blog del día y la verdad es que me parece que estás realizando un trabajo fenomenal.

    Yo también soy blogger y en su momento fui reconocido en blog del día. Soy muy cinéfilo y también adoro los viajes. En mi blog tengo una sección cuyo nombre es viajes de cine en la que voy añadiendo fotos y comentarios sobre localizaciones de rodaje que han sido utilizadas en diversas películas y que yo he visitado.

    Te invito a visitar mi blog. Yo ya soy seguidor del tuyo.

    Felicidades y seguimos en contacto.

    El Cine de Hollywood
    http://nestorcine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Nestor,
    Muchas gracias por hacerte seguidor mio y por escribirme. Yo tambien ya soy seguidor tuyo.
    Le he echado un vistazo rapido a tu blog y veo que de verdad te gusta mucho el cine y que ademas sabes mucho, cosa que yo soy muy ignorante en este tema, aunque me gusta mucho ver peliculas y sobre todo visitar localizaciones de peliculas conocidas, y en New York, encuentras un monton por todos lados. Una vez puse un post sobre localizaciones de cine en New Yor, si quieres echarle un vistazo, te dejo el enlace: http://viajaresmivida.blogspot.com/2009/06/nueva-york-audioguias-gratuitas-para.html
    Un saludo.
    Juan Miguel Vidal

    ResponderEliminar
  3. Hola.. Miles de felicidades por el bello premio.. Salud y Suerte!!

    ResponderEliminar