miércoles, 2 de junio de 2010

Hoy subo fotos de mi viaje a Egipto.



Hola viajer@s,
Esta vez toca subir fotos de mi viaje a Egipto, aunque me queda un poco lejos este viaje en el tiempo, pues lo realize en el año 2000 y entonces era 10 años mas joven y en las fotos se nota un poco la diferencia, sobre todo en el pelo, pero no os preocupeis, pues lo del pelo lo llevo bien.
Pero a Egipto siempre la tengo en mente, por que me encanta la cultura Egipcia(por cierto, me gustan todas las culturas)
Estando allí te haces muchas preguntas sobre, como lo hicieron?, por que lo hicieron? y la mayoría de las preguntas no se sabrán nunca, pero eso también es lo bonito de las culturas, el que tengan preguntas sin resolver.
Estar delante de las pirámides es una sensacion increíble que solo la puedes tener estando allí, por eso animo a todos los viajer@s a visitar Egipto y disfrutar de su extraordinaria cultura milenaria, y pasear por el bazar de el Cairo Khan El-Khalili
es otra cosa que no hay que perderse por nada del mundo.
Lo dicho, seguir viajando que viajar quita el estres...

3 comentarios:

  1. Gracias por las fotos, así nos hacemos una idea para cuando nos toque a nosotros!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola rexp3p,
    Me faltan fotos de algunos sitios maravillosos que los tengo en video y no en foto. Pero no tienes que dejar de ver los zocos en general de Egipto y en particular el de el Cairo, que es enorme y te puedes perder con facilidad. Algunos se agobian por el calor, el olor y por que hay gente un poco pesada, pero a mi me encantan.
    No te puedes perder los espectaculos de luz y sonido en Abu Sinbel y en las piramides de Giza y el tipico paseo en faluca por el Nilo, muy relajante y con un poco de suerte te cantaran el poromponpero de Manolo Escobar en Arabe. Y para finalizar el viaje un relax en Hurgada, playa para descansar en sus aguas cristalinas y colores turquesa.
    Espero que lo paseis muy bien y que disfruteis mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Bien, pues apuntado queda para que no se nos escape nada!!
    Por cierto, el otro comentario tambien es mio, es q no sé por qué no salio mi nombre!! :(
    besitos

    ResponderEliminar