martes, 5 de enero de 2010

Enhorabuena Dubai.



Tengo que dar la enhorabuena a Dubai por la inauguracion del edifio mas alto del mundo, que se inauguro ayer dia 4 de Enero. El Burj Dubai (la torre de Dubai)en adelante se llamara Burj Khalifa, tiene 828 metros de alto y unas 200 plantas.



El rascacielos ha costado 1,500 millones de dólares. Mide el doble que el Empire State Building de Nueva York. Unos 12,000 trabajadores han participado en su construcción.

A mi me queda la pena de no haber estado ayer en la inauguracion del burj Dubai, tuvo que ser espectacular, ya lo era antes de ser inaugurado, yo me pase el ultimo dia de mi estancia en Dubai, viendo las fuentes y el Burj Dubai, tomando un cafe en una de las muchas terrazas que hay, y cenando en el restaurante Friday´s, que tiene una terraza en un segundo piso y se ve mientras cenas el maravilloso espectaculo de agua,luces y colores de las fuentes y del Burj Dubai. Maravilloso!!!!



Este edificio es tan alto que se puede ver desde unos 90 kilometros de distancia.

Aqui os dejo un video, que lo grabo un obrero desde la punta del Burj Dubai. Unas imagenes impresionantes.(copiar y pegar)

http://peru21.pe/noticia/390573/burj-dubai-edificio-mas-alto-mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario