viernes, 22 de enero de 2010

Fitur 2010

Hola viajer@s,

Como la mayoria de vosotros sabeis, este fin de semana se celebra fitur (feria internacional de turismo) en Madrid.

Se trata de conseguir informacion de los lugares que estas interesado en visitar, pero en estos ultimos años, esto esta decallendo en picado, y me explico.

Yo voy desde hace muchos años, todos los años. Y antes, solo nos reuniamos la gente que realmente viajabamos y necesitabamos informacion, pero ahora vas y solo te encuentras un monton de gente que solo quieren los regalos que ofrecen las agencias, touroperadores, etc. Y las viejas se pegan por un boligrafo, llevan un carro de la compra que lo llenan hasta arriba de folletos que cuando lleguen a casa, lo tiraran todo y eso para mi es un error que esta cometiendo fitur. Creo que para años venidores lo tendrian que mirar un poco.

Cambiando un poco de tema (me quema mucho este tema)mañana tenemos una quedada organizada por Minube.com y mas en concreto por Gonzalo Moreno, el cual no tengo el gusto de conocer, pero mañana si todo va bien lo conocere.

La quedada sera en el pabellon 10 a las 12:00 y con algo verde.

Nos vemos mañana.

Un saludo viajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario