domingo, 17 de enero de 2010

Hoy subo fotos de mi viaje a Dubai.



Salud@s a todos los viajeros,

Hoy subo fotos de mi ultimo viaje en Diciembre, que como muchos ya sabeis, fue a Dubai.
Es una experiencia unica visitar Dubai, porque esta en medio del golfo persico y de la inmensidad del desierto, y como, las personas y sobre todo el dinero, pueden modificar un antiguo pueblo pesquero.
Como curiosidades en Dubai, te puedes encontrar, desde el hotel mas alto y uno de los mas caros del mundo, hasta el rascacielos mas alto del mundo, pasando por la famosa palmera y el mapa mundi, construidos en medio del golfo, descontando todos los nuevos edificios en construccion, una obra inmensa que si el dinero lo permite, terminara dentro de 20 años.
Espero que os gusten las fotos y que las disfruteis.

8 comentarios:

  1. te felicito dichoso que tu puedes acer todos esos viajes por el mundo ya que la mayoria no tenemos recursos para acer esa travecia por este mundo tan bello te deceo mucha suerte que estes bien de salud para que sigas viajando y nos mandes esa bellas fotografias desde costa rica najo63@mail.com gracias

    ResponderEliminar
  2. excelentes fotos, soy de chile y nunca he viajado... creo que uno de los 1ª lugares que visitaria seria dubai..
    saludos a tu blog!!

    ResponderEliminar
  3. Saludos desde España Alex,
    Te doy las gracias por escribir y me da mucho gusto que te gusten las fotos.
    No me estraña que quieras ir a Dubai, pues es un pais muy, muy bonito y lo he intentado reflejar en mis fotos.
    Te tengo que decir, que tu pais es tambien muy bonito e impresionante. Yo lo he recorrido de norte a sur y es un placer, el poder pasar del puro desierto en el norte, por los viñedos y las montañas nevadas de la capital, los lagos y terminar en los preciosos glaciares del sur.
    El dia 24 de julio empezare otro de mis viajes a Costa Rica, espero que sigas el blog ya que ire contando el dia a dia en este pais, y espero que te guste y consigas viajar conmigo, aunque de una forma virtual.(Tambien tengo escrito el dia a dia en Dubai, por si no lo has leido)
    Un Abrazo y hasta pronto.
    P.D: Ten cuidado por que lo de viajar engancha, pero yo te animo a que lo hagas.
    Juan Miguel Vidal.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ver tus fotos....debes poner las fotos de los viajes del 2011, 2012, y 2013.

    ResponderEliminar
  5. Ya vi las del 2012........las de Nueva Zelanda estan hermosas. Gracias por compartirlas. Atentamente Ivonne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivonne, muchas gracias por los comentarios. En cuanto tenga un poco de tiempo seguiré subiendo fotos.
      Comentarte que en abril cominzo un nuevo viaje, a Indonesia.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Me encantó este post, muy bueno, siempre he planeado ir a un viaje con mi pareja pero nunca se han terminado de dar las cosas y surge algo, hemos viajado a pocos lugares y cercanos hace algunos años, pero aunque sean pocos estos viajes pues son recuerdos hermosos que anhelamos contar a nuestros sucesores, espero pronto viajar un poco más lejos y a lo grande.

    ResponderEliminar