domingo, 2 de enero de 2011

MORON / CIEGO DE AVILA

Saludos viajer@s,

El dia 31 de Diciembre y el 1 de Enero, teniamos planeado pasarlo aqui. Moron es el punto mas cercano para acceder a los famosos Jardines del Rey, Cayo Coco y Cayo Guillermo. Aqui estuvimos hospedados en la casa Liberluz, realmente preciosa y con una familia muy agradable, es la unica habitacion que hemos tenido con television, pero para las cuatro cadenas que hay, no merece mucho la pena.

Cayo Coco, por su tamano, es la cuarta isla del pais y principal destino turistico. Cayo Coco y Cayo Guillermo, estan unidos por un pedraplen y ellos a su vez estan unidos a Cuba por otro pedraplen de mas de 30 kms. Esta carretera atraviesa la Bahia de Perros y el paisaje es muy bonito, porque tienes agua por los dos lados de la carretera.

Nosotros fuimos a pasar el Ano Nuevo a Cayo Guillermo, concretamente a Playa Pilar, que es considerada como una de las diez mejores de America Latina. La playa es preciosa y la arena blanca y super fina.

Hoy hemos dejado Moron y nos hemos acercado a Matanzas, para conocer la ciudad y poder visitar manana, las playas tan famosas de VARADERO.

Estamos alojados en la Casa Azul, casa colonial espanola del siglo XIX, que tiene las habitaciones muy grandes y techos altisimos.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario