sábado, 22 de enero de 2011

Nos encontramos en Madrid en la Feria Internacional de Turismo ( FITUR )


Hola viajer@s,

Como todos los años por estas fechas,se celebra en Madrid FITUR,la feria internacional de turismo,una de las mejores ferias del mundo,y como no podia ser de otra forma nos encontramos aqui.



El año pasado tambien os lo comente y os conte como la red social de viajes MINUBE.com, organizo la primera quedada,pues bien,este año ha organizado la segunda quedada y ha sido todo un exito de publico. La quedada ha sido a las doce del medio dia en el pabellon 10 y hemos pasado dos horas muy agradables hablando de viajes,anecdotas y experiencias,con cinco invitados que han hablado de sus viajes,y de sorpresa se presentaron Manuel y Engracia,dos de los concursantes de Pekin Express. Al finalizar unas copitas de vino de la rioja y unos pinchos de jamon y queso. Luego hemos seguido dando vueltas por los diez pabellones,recogiendo imformacion de nuestros proximos destinos.



Tengo que mencionar a Gonzalo Moreno,colaborador de Minube y a partir de hoy, un amigo, por toda su amabilidad y cariño. Muchas gracias.

Ahora nos encontramos en la Puerta del Sol y mañana para casa y empezar ha preparar los viajes para este año.

Un saludo.

4 comentarios:

  1. Que buena feria, para dar a conocer lo que cada pais tiene y ofrece a sus turista. Esperamos las noticias de su proximo viaje.


    Maria - Viajes a Venezuela

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria,

    Gracias por seguir mis viajes por el mundo. Te puedo decir que ya estamos estudiando nuestro proximo viaje y cuando lo tenga mas o menos claro,os lo contare.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Fue una pasada conoceros!!! Mil gracias por venir, de verdad. Espero que lo pasarais de maravilla por Madrid y que esta sea una de las muchas veces que nos veamos de aquí en adelante.

    Un abrazo fuerte desde minube,

    Gonzalo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita. Veo que eres un viajero empedernido.Que envidia sana de tantos destinos y tantas vivencias.
    Lo ojearé con tiempo.
    Un sld.

    ResponderEliminar