sábado, 24 de julio de 2010

Hola desde San Jose (COSTA RICA)

Hola Viajer@s,

Ya estamos en Costa Rica. Despues de un viaje bastante largo, ya estamos aqui. Hoy pasamos la noche en la capital, San jose, concretamente en el HOTEL CASA CONDE.Os escribo mientras espero la cena en la terraza de la piscina.

Empezare diciendo que hemos volado con Iberia. De Bilbao salimos con media hora de retraso lo que nos ha hecho correr en Barajas para tomar el vuelo de conexion a Costa Rica. El vuelo ha durado 10 horas, con suerte que teniamos el viento a favor y no habia turbulencias ( a dicho el capitan) porque de normal suele se unas 11 horas y media. Hasta aqui todo normal, pero cuando faltaba una hora para aterrizar el comandante nos anuncia que en San Jose hay una fuerte tormenta, truenos, niebla y esta lloviendo y que de seguir asi, no podremos aterrizar y nos tenemos que desviar hasta Panama ¡ Que susto! En eso ha quedado todo porque aqui estamos y al final no fue para tanto. Desde el avion hemos visto las Islas Bahamas y Cuba.

Como he dicho, al principio, estamos en el Hotel Casa Conde. Estamos en un apartamento con sala, cocina, baño y dos habitaciones. Mañana a primera hora marchamos a Tortuguero. Pero eso sera mañana, ahora toca una buena ducha y a descansar que falta nos hace. Tenemos una diferencia horaria de 8 horas. Ahora, aqui, son las 19:30 del sabado 24 y en España las 3:30 de la madrugada del domingo 25

Un saludo a todos y hasta mañana.

2 comentarios:

  1. Me alegro que esteis bien y eso de los viajes largos que es para bosotros.Aqui todos estamos bien te saluda tu hermano josu y familia

    ResponderEliminar
  2. hola viajeros!!!!nos alegramos que esteis bien despues del viajecito.despues de descansar a disfrutar del tiempo a tope!!!por aqui todo bien ,muchos besos y abrazos en especial de unai y josu.gero arte!!!

    ResponderEliminar