miércoles, 28 de julio de 2010

PUERTO VIEJO DE TALAMANCA

Saludos viajer@s,

Ayer, por la manana dejamos Tortuguero y en Rio Blanco nos entregaron nuestro coche de alquiler. La compania de rent a car es Adobe y nuestro coche es un 4x4 Suzuki Jimmy blanco. Cogimos el coche y fuimos a Puerto Viejo de Talamanca. Pueblecito que se encuentra en el Caribe Sur de Costa Rica. Solo esta a 170 kms de donde cogimos el coche, pero en Costa Rica, las distancias no se miden por kms, sino en tiempo, por que las carreteras tienen mucha miga.El pueblo es muy conocido por su influencia reagge.Aqui, por las noches en los restaurantes hay musica en directo y la verdad es que hay muy buen ambiente.

Estamos alojados en el hotel la Isla Inn, se encuentra a las afueras del pueblo, en frente de la playa Cocles.

Hoy, por la manana hemos visitado el Parque nacional De Cahuita. Son unos 8,5 km de sendero paralelo a la playa y la verdad es que ha sido super relajante el caminar y al mismo tiempo oir a los monos y ver animales que te salen por el camino, como los Mapaches. Despues del parque nos hemos ido hasta Bri Bri. Pueblito indigena. Alli, hay una senora que en su propia granja ensena como es la elaboracion del cacao desde que se coge en el arbol hasta que se convierte en chocolate. Hemos tenido una pequena degustacion y hemos comprado algunos chocolates con sabor a cafe, vainilla y coco. Todo artesanal.

Nos hemos regresado al hotel y hemos ido a disfrutar de la playa, que la tenemos cruzando la carretera. Una autentica maravilla.

Despues de escribir, vamos a cenar y a disfrutar del ambiente. Manana dejamos Puerto Viejo y vamos rumbo al Volcan Arenal.

Un saludo a tod@s.

P.D.Hoy no subo fotos, porque estoy en un cybercafe y el ordenador no me deja meterle tarjetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario