miércoles, 26 de diciembre de 2012

AUCKLAND

Saludos viajer@s,

Estamos en Auckland, nuestro destino final en Nueva Zelanda. Hoy es nuestro tercer dia y ultimo, mañana tomamos rumbo a Polinesia. La primera isla , de las cuatro que vamos a visitar, es Tahiti. Parece que hoy el dia nos esta dando una pequeña tregua porque desde que llegamos no ha dejado de llover. La temperatura es muy buena, hace calor, lo unico la molesta llovizna. El primer dia que visitamos la ciudad,fue el dia de Navidad por lo que practicamente todo estaba cerrado, no habia apenas gente en la calle. Comimos cerca del puerto en el restaurante Limon ( especialidad comida española ), nos atendio una chica de Zaragoza. Tambien, el dia de Navidad, la dueña del camping se acerco hasta nuestra caravana para desearnos " MERRY X-MAS " y ofrecernos un pequeño pastelito. Ayer, dia 26, aqui fue el " Boxig Day ", que sifnifica que es medio festivo aunque las tiendas ofrecen descuentos de hasta el 50%.. Falta hace porque aqui todo es carisimo, una pasada, mucho mas que en el resto del pais. Tenemos la visa temblando, se aceptan donaciones !!! ja ja ja. Hemos cogido ticket de 2 dias para el HOP OFF HOP ON, que es el autobus turistico en el que puedes subir y bajar tantas veces quieras y te lleva a las zonas mas turisticas de la ciudad. Ayer nos vino fenomenal porque la lluvia seguia con nosotros. Hoy, dia 27, parece que el agua nos ha dado una tregua, hemos cogido el autobus turistico y en estos momentos estamos en el Museo, ( wifi gratis ). Nuestra intencion es de subir esta noche a la Sky Tower para despedirnos de la ciudad, mientras tanto pasaremos la tarde de un lado para otro. Mañana nos vamos, quiza la conexion desde Polinesia sea mas complicada, pero lo intentaremos.