viernes, 7 de diciembre de 2012

Peninsula de Otago - Te Anau = 332 km

Saludos viajer@s,

Ha estado toda la noche lloviendo, despues de desayunar, nos hemos recorrido toda la peninsula de Otago hasta Taiaroa Head, que se encuentra al final de la peninsula, para intentar ver a los pingüinos de ojos amarillos, pero nos han dicho que se suelen ver a partir del atardecer, como estaba lloviendo y nos quedaban muchas horas de espera, hemos decidido venirnos hasta Te Anau. Hemos parado en Gore, a comer en un restaurante pequeño que lo anuncian en el Tripadvisor, y que hemos encontrado de casualidad andando por el pueblo. Hemos hecho algunas compras que se nos habian terminado como leche, galletas etc. A los pocos metros de salir del parkin, un coche que venia de frente, enciende todas las luces y se cruza de carril, efectivamente, un coche de policia me da el alto, pienso "ya me han pillado por exceso de velocidad",  paro y una mujer policia me dice, no se ha dado cuenta de que iba a 73 por hora y el limite es de 50 ???, con mi malo ingles, mas o menos le entendia, pero me hacia el tonto como si no le entendiera, yo le preguntaba a Rebe ¿que dice? y Rebe tambien me decia, no se. La mujer despues de repetirlo varias veces y ver que no entendiamos mucho, me dijo "slowly", a lo que yo le respondi,  "I´m sorry" y se marcho sin ponernos multa. Tengo que decir que suelo respetar casi siempre las señales de velocidad, y sobre todo en los pasos de pueblos que es de 50 km hora, ya que aqui los kiwis, lo respetan a raja tabla, y yo soy de los que donde fueras, haz lo que vieras, pero aqui se me escapo el acelerador un poco.
 Despues del susto, llegamos a Te Anau, y pasamos por el i-site a recoger los billetes para el crucero que haremos mañana por Milford Sound. Tenemos a las 14:00 horas la salida, y se navega por este fiordo sobre dos horas mas o menos, si el tiempo nos respeta, se tienen que ver unos paisajes super bonitos.    




 P.D: En el periodico de hoy, sale la noticia del paso de un pequeño huracan por Aucland, pero que lo sentimos por todas partes el fuerte viento que hizo, y que dejo tres muertos a su paso.

2 comentarios:

  1. ya veo que os lo pasais muy bien,pero tener cuidado con los huracanes....y con la policia jajaja muchos besos

    ResponderEliminar
  2. hay que te pesan los zapatos que no estas en vitoria haciendo rali con tu cuñaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar