sábado, 15 de diciembre de 2012

QUEENSTOWN – ARROWTOWN - WANAKA = 124 KMS

Saludos viajer@s,

 Amanece el dia soleado en Queenstown y nos levantamos. Despues de desayunar vamos al Kiwi Birdlife Park, que es el lugar mas apropiado donde poder ver a los kiwis Birds. Los kiwis son aves nocturnas que no vuelan, es muy, pero que muy dificil poder verlos en su habitat natural, por eso hemos entrado en este parque. Aqui los tienen, por parejas, en recintos oscuros que simulan el exterior. Son del tamaño un poco mayor que la gallina , con mucho plumaje y un pico muy largo que les permite escarbar el suelo para encontrar la comida. Se mueven rapido, la pena que no esta permitido ni grabar ni sacar fotos y estan en peligro de extincion, despues pudimos ver un chow con diferentes pajaros y mas animales. Junto a este parque, donde hay mas animales y mucha vegetacion, esta el Sky Line Gondola, que es un teleferico que sube hasta lo mas alto de Queenstown y desde donde las vistas son fabulosas. Desde aqui arriba puedes hacer descenso en bici de montaña a toda velocidad, parapente....entre otras actividades.

Dejamos Queenstown y nuestra siguiente parada es un pueblito llamado Arrowtown, conocido en 1860 porque en el rio Arrow se descubrio oro. Evidentemente,hoy en dia el unico oro que hay son las tarjetas visa, pero si quedan las casas de aspecto antiguo de la epoca. Curioso de visitar y aprovechamos para comer alli. Dejamos Arrowtown y nos dirigimos a Puzzling World , es un lugar donde hay un gran laberinto ( una tonteria, si quieres estar dando vueltas como un tonto ) y atracciones ilusionistas en tres dimensiones muy divertidas y a dos kilometros llegamos a nuestro destino final, que es Wanaka.
Wanaka es una poblacion situada en el extremo sur de un lago, que lleva el mismo nombre. Es del mismo estilo que Queenstown y puerta de entrada del Monte Aspiring. Pasamos aqui la noche, y por suerte este campervan tiene jacuzzi y sauna, claro, me he tirado media hora en el jacuzzi y quince minutos en la sauna, y cuando me estaba duchando me ha dado un bajon de tesion, que me he tenido que sentar 5 minutos del mareo que me ha entrado hasta que se me ha pasado. Ahora estoy bien y relajado.
 

 




 







 
 

1 comentario:

  1. ya veo que os lo estais pasando muy bien me alegro mucho besitos

    ResponderEliminar