jueves, 24 de diciembre de 2009

BURJ AL ARAB

Hola a tod@s desde el paraiso,

Ya estamos aqui, en nuestra suite panoramica con vistas a la palmera y a toda la costa. Estamos en el piso 12, habitacion 1212, para que os hagais una idea estamos de la mitad de la vela hacia arriba (3 cuartos).

La habitacion es impresionante, por mucho que os cuente no vais a poder haceros una idea. Os cuento:

Nada mas abrir la puerta, aparte de las escaleras que suben al segundo piso, nos encontramos con la mesa despacho de donde estoy escribiendo ahora. La mesa tiene portatil, fax, impresora, un telefono desde el cual podemos controlar toda la habitacion....Hasta maquina Nespresso para el cafe. Tenemos a nuestra disposicion, las 24 horas, un mayordomo que solo pulsando un boton viene para lo que queramos. Por ejemplo preparar el cafe, prepararnos el jacuzzi...lo que queramos.

Despues, a mano derecha, tenemos la barra del bar, un aseo y el cuarto para dejar las maletas.

Y a continuacion, el salon. Dispone de un chase longue, un gran sofa, mesa con 4 sillas, tv de plasma que hace las veces de ordenador.Tanto la planta de abajo como la de arriba, es cristalera, las vistas son impresionantes. Las cortinas se controlan con el mando al igual que la intensidad de las luces. Solo para aprender el mando se necesita una semana.

En la planta de arriba, tenemos un sofa de tres plazas, un sillon con puff, el bar, la tv de plasma que se esconde, todo alrededor de la cama. Detras, esta el vestidor con un tocador. Y el bano grande que tiene 2 lavabos, jacuzzi, ducha normal y de hidromasaje. Todos los productos del bano ( que no son pocos... ) son de la marca Hermes Paris. Es una delicia como huelen. Y esta es la habitacion, ya subiremos fotos manana, porque ahora vamos a prepararnos para ir a cenar.

El hotel, tanto por dentro como por fuera es precioso y te obsequian con unos datiles riquisimos. Esto es una pasada total!!!!!

Os deseamos una FELIZ NOCHEBUENA a todos.

Hasta manana.

1 comentario:

  1. felizes fiestas de tu familia que lo paseis bien y disfruteis del paraiso nosotros os hechamos de menos pero ya nos veremos en noche vieja se despide josu y su famili a ser felizes.

    ResponderEliminar