sábado, 26 de diciembre de 2009

BURJ AL ARAB II



Saludos,

Ayer, como comprendereis, nos tomamos el dia libre para disfrutar al maximo del hotel, de la suite y de todo el complejo en general, pero hoy ya estamos de nuevo aqui.

Ante todo deciros que el hotel es una autetica joya y que me faltan palbras para poder expresar la vivencia de estas dos noches tres dias en el Burj al Arab.





Empezare diciendo que teniamos el desayuno incluido. Ayer optamos por un desayuno internacional en el restaurante BAB AL YAM, junto a la piscina y hoy hemos optado por el desayuno asiatico en el restaurante JUNSUI ( cocina japonesa, china, coreana y thailandesa). En ambos restaurantes el buffet ha sido un festival de alimentos exquisitos.



Ayer, despues el desayuno, fuimos al parque acuatico WIL WADI. El parque se encuentra delante del hotel y esta lleno de actividades acuaticas, que con el tiempo que hace se agradecen. Ya por la tarde, fuimos a la playa privada del hotel, donde las vistas son magnificas. Y el resto en el hotel, disfrutando de las instalaciones.





Hoy, muy a nuestro pesar, lo hemos tenido que dejar. Antes de irnos hemos visitado el SKYVIEW BAR, en la planta 27, desde donde por un lado se ve la palmera y por el otro lado el mundo. Despues hemos visto el restaurante AL MAHARA( el mas caro del hotel), donde las mesas estan entorno a un aquarium enorme. Siempre acompañados de nuestro consierge Charlie ( chino ) que nos a tratado durante estos dias estupendamente.





(Esta foto es en agradecimiento a nuestro consierge CHARLIE, por su atencion para con nosotros, muchas gracias)

De nuevo nos encontramos en el BURJUMAN ARJAAN BY ROTANA, y estaremos aqui hasta nuestro regreso. Hemos pasado la tarde en el Festival City Center Mall. Aqui todos los centros comerciales son enormes. Nos movemos en Taxi (por cierto conducen a toda velocidad), que es lo unico barato que hay,tambien la musica, porque todo lo demas es caro, sobre todo la ropa ( zara de aqui es mas caro que alli).

Ahora ya estamos en la habitacion descansando, pues mañana vamos hacer un safari por el desierto en 4x4. Ya os seguiremos contando.

2 comentarios:

  1. Estamos planificando un viaje a Dubai para este Agosto y teníamos ganas de darnos un caprichito alojandonos una sóla noche en ese hotelito pero los altos precios nos imposibilitan la estadía como se puede ver

    http://viajar24h.com/hoteles/emiratosarabes/dubai/burjalarab

    Ya puede ser de los más lujosos del mundo a razon de unos 1000 a 2000€ la noche en Agosto.

    Esperemos dejen visitar el hall al menos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mikel,
    Como ya habras leido mis comentarios, Dubai merece la pena una visita, pero te tengo que decir dos cosas: una buena y una mala.
    La buena es que en agoato es temporada baja y los precios de los hoteles son mas baratos, y la mala es que en agosto hace un calor horrible.
    Con respecto al Burj Al Arab, es un hotel increible y es estar como en el paraiso, pero tienes razon al decir que es muy caro y que todo el mundo no se lo puede pagar. Pero creo que una vez en la vida se deberia hacer. Y si se puede visitar el hall del hotel, pero tendras que pagar una entrada que cuesta unos 45 euros mas o menos
    Bueno Mikel, espero tus comentarios.
    Un saludo.

    ResponderEliminar