lunes, 14 de diciembre de 2009

Nos vamos a Dubai.

Hoy es un buen día para comentaros que por fin, me voy de viaje otra vez. Y como os puse en la noticia anterior, la inauguración de las fuentes del Burj Dubai, me da pie para deciros que el próximo día 19 de diciembre, me voy once días a los Emiratos Arabes Unidos, mas en concreto a Dubai.
Como ya hice cuando fui a Estados Unidos, intentare escribir todos los días y poner algunas fotos de lo que voy viendo durante el día, que creo que algunas cosas serán espectaculares, eso pienso.
Si algun@ de los que os conectais al blog, habéis estado en Dubai o sabéis alguna cosa interesante para hacer o ver allí, me gustaría que me lo comentaseis, por si se me a escapado algo de todo lo que he estudiado durante estos meses. Que no es poco!!!
Un saludo a tod@s los bloger@s apasionad@s por los viajes como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario