domingo, 12 de julio de 2009

ANDELE! ANDELE!

Saludos a todos,

Ya estamos en Mexico, concretamente en Riviera Maya, en el hotel GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA RESORT & SPA.

Deciros que el hotel esta genial, tenemos habitacion con vistas al mar y todo tipo de comodidades.Por ejemplo:
-Aromaterapia en la habitacion, arreglo floral, cesta de frutas, botella de vino, periodico diario, servicio 24 horas, cena de langosta en la playa, acceso a los restaurantes a la carta, reposicion ilimitada del minibar, pase para el spa, jacuzzi y ducha de hidromasaje en la habitacion......¿Que mas se puede pedir? Estamos encantados.

Hoy, por ser mi cumpleaños (muchas gracias a todos los que me habeis felicitado) el hotel me ha regalado un juego de 2 vasito de cristal, y para celebrar el dia vamos a ir a cenar al Restaurante Gourmet Frances (restaurante que es con cargo adicional si no dispones de la pulsera que nosotros tenemos-silver pass-).

El hotel es grande, dispone de varias piscinas y de un rio lento que puedes recorrer con flotadores. Puedes comer y beber tantas veces quieras, es una gozada tener a disposicion todo y no tener que estar pagando todo el rato, como en Estados Unidos.
Podeis mirarlo en su propia pagina web. Os gustara!!

Pues nada mas, solo nos queda disfrutar estos dias, a tope. Hace un tiempo estupendo para estar tirado en las hamacas, en el bar de la piscina bebiendo o en la super terraza con vistas a el mar que tenemos.

Hasta Ahorita Gueis!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario