sábado, 4 de julio de 2009

LIVING LAS VEGAS

Good morning Every body,

He encontrado un hueco para seguir contando como va nuestro viaje.

Como os iba diciendo, el dia 2 estabamos en Springdale. Despues de desayunar fuimos a visitar ZION NATIONAL PARK.
Es un parque rodeado de poderosas rocas blancas, rojas y rosadas. Hay mas de 160 kms en caminos para poder visitarlo. Caminos que van desde senderos sencillos a caminatas de grado superior. Tuvimos suerte porque nos hizo una mañana nublada y fresquita y eso nos permitio realizar un par de caminatas. Es un parque que transmite mucha tranquilidad y esta muy bien para relajarse. Dentro del parque no permiten vehiculo particular, sin embargo disponen de autobuses gratuitos que te traen y te llevan a cualquier punto del parque. Son cada 6 minutos.

Hecha la visita pusimos rumbo a Las Vegas, ciudad del pecado. El nombre , desde luego, es el mejor que le han podido poner porque aqui hay vicio de todo tipo y a todas horas. Es como si esta ciudad nunca durmiera.

Estamos alojados en el hotel Paris. Llevamos ya 2 noches (jueves y viernes) y nos queda la de hoy sabado. Por cierto, hoy 4 de julio es fiesta nacional en todo Usa. Ya veremos que tiene preparado la ciudad para hoy.

Aqui, la mayoria de los hoteles son tematicos y estan completamente ambientados. El nuestro, Paris, como su nombre indica tiene todo lo relacionado con la Ciudad de la Luz. Tiene la replica de la Torre Eiffel, El Arco de Triunfo, La Opera, Los Campos Eliseos.....Todo, todo.Por dentro es una galeria de calles parisinas adoquinadas, con sus tiendas y cafes con nombres franceses. Todo cerrado por una boveda que simila el cielo con nubes. Aqui, los hoteles se comunican entre si a traves de estas galerias, sin necesidad de salir por la calle, debido a las altas temperaturas.

Tambien los hoteles ofrecen espectaculos al aire libre. Por ejemplo,

TREASURE ISLAND HOTEL, ofrece un espectaculo de una batalla entre barcos piratas en el agua, con sus cañonazos y musica ambiental incluida.

BELLAGIO, con un lago artificial de 3,2 ha ofrece una coreografia de fuentes y musica que es para quedarse con la boca abierta. Este hotel es uno de los mas caros de la ciudad y esta justo en frente del nuestro.

MIRAGE, tiene un falso abrasador volcan que erupciona con frecuencia.

VENETIAN, puedes montar en gondola y pasear por los canales de Venecia. Espectacular!!

CIRCUS, CIRCUS, una carpa de circo te acoge para enseñarte acrobacias , es el hotel por excelencia para las familias con niños.

Y asi, con el resto de los hotels que son cientos e imposible de poder visitar todos. Todos estos hoteles se encuentran en LAS VEGAS BOULEVARD comunmente conocida por THE STRIP.
Hay un autobus que lo recorre de norte a sur parando en todos los hoteles.

Esto es lo que hay en Las Vegas, hoy seguiremos explorando. Bye, Bye.

1 comentario:

  1. Cuidadin con los bingos, que te desperras...
    Saludos de tus padres,Tere y la gugi para los 2.
    Besos y a divertirse¡¡
    Como andais de salud, cada uno con lo suyo????
    Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar