viernes, 10 de julio de 2009

BYE, BYE USA

Hola a todos,

Hoy, nuestro ultimo dia en Los Angeles, (y tambien en EEUU ), lo hemos pasado en la UNIVERSAL'S ESTUDIOS. Una autentica pasada porque hemos visto muchos de los escenarios donde de han rodado peliculas y donde se ruedan hoy en dia las series de tv.

Por ejemplo, hemos visto el motel de Psicosis, donde se rodo Tiburon, Regreso al Futuro, Fast and Furius, la de Jim Carrey que es de un duende navideño,Bethoven, Se Ha Escrito Un Crimen...y muchas mas que ya ni me acuerdo. y series como C.S.I Las Vegas, Entre Fantasmas....Total , que una pasada, parece mentira que sea ahi donde se graban las pelis.

Tambien hay atracciones de montar, todo a base de simuladores 3D como Los Simpsons, Srhek, House of horror .....y atracciones de espectaculos en vivo, todo a base de efectos especiales impresionantes.

Total, que se nos ha ido el dia sin darnos cuenta.

Se me olvidaba y esto es casi lo mejor de todo el dia.Nos hemos encontrado en el parque a los deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee: CALLEJEROS VIAJEROS, como suena, Callejeros Viajeros, que estan rodando el capitulo de Los Angeles.Que no se cuando se emitirá, pero me imagino que todavia tarde un poco.
Hemos estado media hora con ellos, que estan entrevistando a una actriz española que ha venido a intentar hacer las americas.El camara es un chico joven muy majo, que incluso me ha dejado el espray para limpiar el odjetivo de la camara y la entrevistadora super agradable, incluso me ha entrevistado, pero esto ya no se, si saldrá algo de lo que hemos hecho juntos, se vera el dia que lo emitan
Hoy nos hemos venido a dormir cerca del aeropuerto, porque mañana tenemos las salida a las 9 de la mañana y antes tenemos que dejar el coche. Nos toca madrugar, estamos en el hotel Travelodge en LAX.

Pues esto ha sido nuestra aventura por EEUU, estamos muy cansados pero ha merecido la pena. Hemos disfrutado mucho del pais y nos llevamos una grata sorpresa con su gente. Mañana, si todo va bien, estaremos en tierras mexicanas y os seguiremos contando desde allí.
Y quiero aprovechar para despedirme de todos los Americanos que nos han seguido durante todo el viaje y darles la bienvenida a todos los mexicanos que tambien nos han estado siguiendo todos estos dias, que mañana estare en su pais para descansar unos dias en sus playas y relajarme un poco.

Hasta mañana. NICE TO MEET YOU USA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario