miércoles, 15 de julio de 2009

MEXICO LINDO...

Saludos a todos,

Aqui seguimos, en Riviera Maya, pero las vacaciones ya estan llegando a su fin. Una pena!!.Pero ya estamos buscando dias de debajo de las piedras para hacer nuestra siguiente escapada a donde sea.

Estos dias, hemos decidido no hacer absolutamente nada, solo descansar de la paliza que traiamos de EEUU. No hemos hecho ninguna excursion ( realmente tenemos pensado volver), tan solo ayer fuimos al pueblo Playa del Carmen que esta a una media hora de aqui. Dimos una vuelta por su Quinta Avenida, calle principal, vimos su maravillosa playa y nos regresamos pues hacia mucho calor.

Pasamos los dias de la playa a la piscina, comiendo y bebiendo. Hoy hemos disfutado del Spa, y hemos salido casi como nuevos, porque para estar nuevos necesitamos mas dias de vacaciones. Je,Je, Je!!!!

Ahora nos vamos a cenar a uno de los restaurantes tematicos. Hoy cenaremos comida criolla y ayer comida brasileña. Y esto es todo desde el caribe. Por cierto, en el hotel aparte de las iguanas, tambien hay mapaches y mosquitos picantones (como dicen aqui). Lo estamos pasando ¡MUY PADRE!