jueves, 9 de julio de 2009

LOS ANGELES

Saludos a todos,

Ayer, nos despedimos de San Francisco, pero antes de irnos hicimos algo muy tipico que fue bajar la Lombard Street con nuestro coche. Hecho esto, salimos de la ciudad y pusimos rumbo a Los Angeles, y aqui estamos.

Hoy es nuestra segunda noche y estamos alojados en Hollywood, en el hotel Ramada. Practicamente ya hemos visitado lo mas caracteristico de esta ciudad. Por la mañana hemos estado recorriendo Beverly Hills para ver sus imponentes casas, entre ellas la de Michael Jackson ( la puerta de entrada flanqueada por dos enormes coronas). Tambien hemos ido a Bel Air.

Ya en la ciudad hemos visto el Teatro Chino, El Teatro Kodak ( donde se pone la alfombra roja en la entrega de los Oscars), El Paseo de la Fama ( con sus estrellas en el suelo), Sunset Boulevard, Rodeo Drive (calle donde se encuentran las tiendas de lujo)....

Hacia la hora de comer, hemos ido a las playas de Santa Monica y Venice, ambas dos, inmensas y llenas de chiringuitos.

Ya en el Downtown, hemos visto el Staples Center (estadio de los Lakers y lugar donde se celebro el funeral de Michael Jackson) y Olvera Street ( pueblecito pequeño mexicano lleno de tiendas).

Despues de todo esto, nos hemos venido al hotel a relajarnos en la piscina, hemos cenado en un italiano y ahora a descansar que mañana sera otro dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario