viernes, 26 de junio de 2009

Bye, Bye New York

Bye, Bye New York,

Hoy , dia 26, nos despedimos de Nueva york y volamos a Los Angesles. Tenemos el vuelo a las 12 am ( 6 pm horas espanola) y tras seis horas de vuelo llegamos a las 3 pm ( 12 de la noche en espana). Nos ponemos, ya, en nueve horas de diferencia con vosotros.

Ayer, nos despedimos de Nueva York, despues de cinco dias completos y seis noches, decimos adios a la gran manzana. Pasamos el dia visitando el bajo Manhattan y haciendo compras ( aqui, teniendo dinero, te puedes volver loco comprando). Por ejemplo, he comprado unos Levi's por el modico precio de 22 euros al cambio. No es un chollo?

Estando en Times Square, nos enteramos de la muerte de Michael Jackson a traves de los carteles luminosos. Por momentos, la gente quedo paralizada y enseguida empezaron a llegar cadenas de television para transmitir la noticia y entrevistar a los turistas. A continuacion, en las tiendas y restaurantes, solo sonaba su musica. Ha muerto en Los Angeles y hoy nosotros vamos para alla, a ver que nos encontramos.

Pues esto es todo, BYE BYE NEW YORK!!!!!!

Ah! Se me olvidaba, ayer vimos a Tiger Woods. Tambien hemos visto al presidente de Virgin,que es manager de la escuderia de formula 1. A una famosa actriz de teatro, que desconocemos el nombre y a unos de los protagonistas del Saturday Night Live americano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario