sábado, 27 de junio de 2009

HELLO CALIFORNIA

Buenos dias desde California,

Ayer por la mañana tomamos el vuelo Nueva York-Los Angeles, y despues de 6 horas de viaje llegamos a Los Angeles. En el aeropuerto recogimos nuestro coche de alquiler en la compañia Avis Rent A Car. En un principio tuvimos un problema que nos dio un gran susto. El chico de la oficina nos pedia el permiso de conducir original aparte del internacional, solo traemos el internacional porque el otro aqui no vale, en teoria. Despues de varias consultas y de habernos dicho que no nos podia dar el coche, por fin nos lo dio. Un Hyunday Santa Fe azul grisaceo completamente nuevo.

Cogimos el coche y nos pusimos en marcha hacia nuestra aventura de la costa oeste americana. Solamente salir de Los Angeles para tomar la Interestatal numero 15, nos costo mas de 2 horas. El trafico era realmente pesado y eso que hay 6 carriles en cada sentido.

Paramos a dormir en BARSTOW, en esta localidad es donde hay una bifurcacion de carreteras. O bien sigues la 15 hasta Las Vegas( a unos 250 kms de aqui) o coges otra que lleva al Gran Cañon del Colorado.
El hotel donde nos hemos alojado se llama HOLIDAY INN EXPRESS, la habitacion cuesta unos 122 dolares, pero esta muy bien. Tiene nevera, microondas, una ducha estupenda, internet gratuito y desayuno incluido.

Bueno, pues de momento, esto es todo. Seguramente tomaremos direccion hacia el Gran cañon.
Saludos.

1. Hola guapos!!!
    Ya veo q todo os va de cine no haceis mas q darme envidia, quien pudiera estar por alli.....
    Aqui la cruel realidad de tener q ir a currar y encima con un tiempazo de la leche.
    Besitos y haber que tal seguis la ruta.

2. hola.que tal!!!!!nos alegramos de que os lo esteis pasando tan bien!!!por aqui todo bien y con muy buen tiempo para ir a la piscina. muchos besos y abrazos desde Urretxu.Gero arte!!!!!

3. Hola viajeros de parte de vuestra famili estamos todos bien currando pero bien espero que todo o valla bien como hoy todabia no ahy noticias buestras