miércoles, 24 de junio de 2009

GOOD MORNING NEW YORK

Buenos dias a todos,

Ayer, martes dia 23, nos tomamos el dia de relax porque nos quedan muchos dias de vacaciones por delante y hay que medir las fuerzas.

Nos movimos por la zona de Times Square. Aqui es donde se encuentran la mayor parte de la vallas publicitarias que siempre estan encendidas. Una de las carreteras la han cortado al publico y han puesto sillas y hamacas para que la gente se siente y disfrute de los luminosos. Aqui hay un ambiente increible porque siempre esta lleno de gente que va y viene.

A la hora de comer fuimos al famoso BUBBA GUMP, restaurante ambientado en la pelicula Forrest Gump. Si recordais un poco la peli, sabreis que Bubba se dedicaba a la pesca de gambas y como no podia ser de otra manera aqui solo se comen gambas, de diferente forma cocinadas, pero solo gambas. Dentro del restaurante, la decoracion gira entorno a las frases miticas de la peli asi como algunas de las prendas usadas. Por ejemplo, la ropa que usaba Forrest para correr. Todo muy chulo, incluso la factura que anadiendole la propina obligatoria te sube por un pico. Pero Nueva York es lo que tiene, que si quieres alejarte un poco de la comida rapida, tienes que pagar.

Tambien estuvimos en la tienda de los M&M, los caramelitos de colores rellenos de chocolate. Es una tienda enorme donde todo, absolutamente todo, es de M&M. Miles de caramelitos de colores para comer, ropa, juegos.......Consta de tres plantas donde poder recrear la vista y el gusto.

Planet Hollywood, es otro de los restaurantes tematicos de la ciudad. Este esta totalmente decorado con ropas y objetos de diferentes peliculas a lo largo de los anos, asi como de huellas de manos de famosos y cantantes.

Aqui, en Nueva York, esta el paraiso de las tiendas. No os podeis imaginar la cantidad de tiendas que hay de todo tipo, de deportes, ropa, souvenirs......Todo lo que querais esta aqui. En cuanto a los precios, si que se nota diferencia sobre todo en las marcas que son americanas.

Ya por la noche, cogimos el bus turistico y nos dimos un paseo por todo Manhattan para disfrutar de los gigantes edificios iluminados.

Hoy, para empezar, vamos a ir a una capilla para escuchar misa Gospel. Pero esto, ya os lo contaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario