jueves, 25 de junio de 2009

Un dia mas en Nueva York

Good Morning every body,

Como ya os dije ayer, por la manana nos acercamos al barrio de Harlem. Barrio popularmente conocido porque en el vive una gran parte de la gente de color, aunque cada vez menos y hoy en dia hay mas gente de habla hispana . Harlem es la cuna del Jazz, Soul y como no, del Gospel. Fuimos a una iglesia, a misa de las 11a.m. En ella , la gente (cualquier persona) expresa sus sentimientos y los demas a su vez aplauden y cantan. Las voces son, realmente impresionantes y por lo que nos pudimos enterar era un coro de personas toxicomanas rehabilitadas. No es curioso?. Les compramos un cd con sus canciones.

Despues de comer, estuvimos en Soho, Chinatown y Little Italy.

Soho, es un barrio muy poular conocido porque una de sus avenidas es Broadway y esta lleno de tiendas en ambos lados de la avenida. Tiendas , mayoritariamente, de ropa y calzado, de marcas tanto conocidas cono no. Estuvimos echando un vistazo a alguna de elllas.

Chinatown, como su propio nombre indica, es el barrio de la gente china y asiatica en general. Todos los carteles estan en chino, tiendas, restaurantes y cuando estas alli, no parece que estuvieras en Nueva York.

Little Italy, es el barrio donde vive la gente italiana. Aunque la mayor parte de los italianos viven hoy en dia en el Bronx.

Hoy, es nuestro ultimo dia aqui y, lo dedicaremos a visitar alguna cosilla que nos quede. Realmente hemos tenido mal tiempo, todos los dias lloviendo en algun momento del dia y a veces grandes chaparrones. Pero esto es lo que hay.

Saludos a todos y !!familia y amigos queremos saber de vosotros!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario