domingo, 28 de junio de 2009

HELLO ARIZONA

Saludos a todos,

Como ayer no nos pudimos conectar, hoy os cuento lo de los 2 dias.

Dia 27:

Por la mañana salimos de Barstow tomndo la interestatal 40 direccion Kingman y atravesando el Desierto de Mojave. En Kingman tomamos una carretera secundaria ,con sus ultimos 30 kms sin asfaltar para llegar al Sky Walk. El Sky Walk se ecuentra en West Grand Canyon, propiedad privada de los indios Hualapai. Consiste en una plataforma semicircular de cristal que se adentra hacia el cañon. Debes usar unos patucos para no rallar el suelo y no permiten llevar ni camaras ni objetos personales en los bolsillos por si se pudieran caer. Asi, ellos aprovechan para sacarte la tipica foto de rigor. Las vistas al cañon son espectaculares.

Hecha la visita, pusimos rumbo a la entrada Sur del Gran Cañon ( la mas visitada), que se encuentra en GRANCANYON VILLAGE. Nos quedamos a dormir en Valle, a tan solo 30 kms de la entrada. Pasamos la noche en el Hotel Grand Canyon Inn.

Aqui, las distancias se miden en millas, la temperatura en grados farenheit y la gasolina en galones.

Hoy, dia 28:

Hemos pasado , practicamente todo el dia en El Gran Cañon. Por la mañana lo hemos sobrevolado en helicoptero durante 50 minutos. A sido genial, no os podeis imaginar la profundidad que tiene este gigante, es impresionante. No me salen las palabras para poder deciroslo, es para verlo y no contarlo. En el helcoptero solo hemos ido 6 personas y a nosotros, casualmente, nos han colocado delante junto al piloto.Que gozada!!!!

Hemos comprado un ticket que nos vale para entrar en todos los parque nacionales de Usa, Canada y Hawai, por validez de un año. Asi nos sale mas economico las visitas a los parques, pues tenemos intencion de visitar unos cuantos.

Para salir del Cañon, lo hemos bordeado por carretera y hemos salido por la Puerta Sur. Hemos conducido hasta Page, a traves del territorio de Los Indios Navajo. Hoy dormimos aqui, estamos alojados en el Motel 6.

De momento, esto es todo. Hasta la proxima. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario