lunes, 22 de junio de 2009

Desde Nueva York

Saludos...Ayer , domingo 21, como estuvo lloviendo, cogimos desde por la manana el Shigtseeing Bus. Este es el tipico autobus rojo de dos pisos que tiene itinerarios por todo Manhattan, visitando uptown, down town, Brooklyn y un circuito noctuno para ver los edificios iluminados. El autobus esta muy bien porque puedes subir y bajar tantas veces quieras durante 48 horas por el precio de 54 dolares por persona. Con esto te haces una idea globlal de lo que es la ciudad y asi hoy nos dedicamos realmente a lo que nos interesa.

Una de las cosas que hay que hacer aqui, es cruzar andando el famoso puente de Brooklyn que une Brooklyn con Manhattan. El puente es muy bonito, con el suelo de madera y que seguro habreis visto en mas de una pelicula. Desde el se ve todo el distrito financiero, con sus gigantes edificios, (donde estaban las torres gemelas -Worl Trade Center-, ahora solo un agujero con gruas) y la famosa Estatua de la Libertad, que hoy visitaremos cogiendo un ferry (gratuito) a Staten Island.

Central Park es enorme, en uno de sus laterales de encuentra la Quinta Avenida , famosa por sus lujosas tiendas y apartamentos.

Hoy el dia, tambien, es gris pero de momento no llueve. Lo bueno es que no hace frio.

De momento, no podemos mandar fotos porque el internet de la habitacion tiene algun problema y desde donde nos conectamos ahora no tenemos opcion, esperamos que se solucione pronto.

Saludos, de nuevo, y hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario