lunes, 29 de junio de 2009

HELLO UTAH

Saludos, un dia mas...

La atracion turistica mas importante que tiene Page, es el GLEN CANYON NATIONAL RECREATION AREA. Lo primero que hemos ido a visitar, ha sido el HORSEHOE BEND. Se trata de una roca enorme que se encuentra en el centro de una de las tantas curvas del rio Colorado. Seguidamente, nos hemos ido al LAKE POWELL, segundo lago artificial mas grande del pais que se extiende por Utah y Arizona. Esta situado entre formaciones de rocas rojizas y afilados cañones, es el paraiso de los deportes acuaticos.

En Page, tambien se encuentra el ANTELOPE CANYON, propiedad privada de los indios Navajo. Es un sorprendente cañon estrecho de piedra caliza que aparece en todos los libros de fotos nacionales. Para llegar a el, te llevan en un 4x4, no puedes ir con tu propio vehiculo. Segun la cantidad de luz que entre en el, se ven diferentes colores y rayos de luz. Es IMPRESIONANTE una de las cosas mas bonitas que he visto!!!

Dejamos Page, y tomamos direccion Kayenta. Aqui nos desviamos por la 163 y nos adentramos en MONUMENT VALLEY NAVAJO TRIBAL PARK. Parque que ofrece uno de los paisajes mas sorprendentes de EEUU que ha aparecido en numerosos westerns de Holywood. Numerosos picos de color rojizo y esbeltas colinas al fondo de unas larguisimas carreteras.

Hemos conducido hasta MOAB,(unas cuantas millas) donde hoy pasamos la noche en el hotel ADVENTURE INN un hotel encantador que lo lleva una familia muy agradable.
Seguro que no lo he dicho todavia, en todos los hoteles tienes cafe y té a demanda (Pero no es como el nuestro).. : (

Hace muchisimo calor, ya a las 7 de la mañana hace 30 grados, es una pasada. Esto ha sido el itinerario de hoy, hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario