lunes, 2 de agosto de 2010

PLAYA HERMOSA Y BAHIA POTRERO, (FLAMINGO)


Saludos viajer@s,

Como ya os adelantaba ayer, estamos pasando unos dias de playa en el Pacifico Norte. Estos dos dias nos han venido estupendamente para descansar de las caminatas y relajarnos un poquito, pero como todo, lo bueno se acaba y ya mañana tomamos rumbo a Monteverde para seguir con las caminatas y actividades.

PLAYA HERMOSA

Como su nombre, bien dice,es preciosa. Una playa de 1,5km, de aguas tranquilas y con un paisaje de fondo espectacular. Aqui, estuvimos alojados en el Hotel Mangaby. Su dueño una persona encantadora. Hoy, despues de desayunar hemos ido a dar un paseo y es cuando te das cuenta y dices Ay!! Que maravilla de lugar!!!. Pero como nos gusta ver sitios, nos hemos cogido el coche y hemos venido unos 60 kms mas abajo hasta Bahia Potrero, Flamingo.

Aqui, estamos alojados en el hotel Bahia Del Sol. Hotel con acceso directo a la Bahia. El hotel esta muy bien y en la habitacion tenemos nuestro propio jacuzzi en la terraza. Todo un lujo!!! La comida es exquisita. Que mas podemos pedir?. La playa, tambien es bonita, pero ( con todo mi respeto ) no tiene comparacion con Playa Hermosa.


Muy cerquita de aqui, se encuentran otras playas como Playa Conchal, Playa Flamingo, Playa Brasilito, Playa Pan de Azucar.......pero para visitar todas necesitariamos mas de un mes.


Mañana, con tranquilidad, iremos a la Reserva de Monteverde ( Bosque Nuboso ) por lo que tenemos que tener los chubasqueros preparados. Pues ,esto es todo. Vamos a seguir disfrutando del hotel y de sus instalaciones.
Mañana mas y mejor.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario