domingo, 8 de agosto de 2010

UVITA, PACIFICO SUR.

Saludos viajer@s,

Ayer, por la mañana, dejamos Quepos y nos vinimos a Uvita. Habra unos 70 kms de distancia y como la carretera es buena ( si si, he dicho buena )llegamos pronto.


Estamos alojados en La Cusinga Logde. Una autentica joya del Pacifico Sur. El propio lodge dispone de senderos, los cuales te llevan a la playa, al acantilado, a una poza que hace la funcion de piscina.... y por todos ellos puedes observar animales, sobre todo Tucanes y Cusingas. Aparte de tener unas habitaciones acogedoras con unas vistas increibles al mar y con un porche con hamacas de suelo y de colgar, una joya, un salon mirador que nos ofrece unas vistas de casi 200 grados al mar y del Parque Marino Ballena y que deciros del comedor, practicamente las mismas vistas, una delicia de lugar.


Despues de acomodarnos y de caminar por los senderos, nos fuimos a Marino Ballena. Parque que nos ofrece unas playas salvajes muy bonitas. Y lo mejor, es que hay poco turismo y se disfruta el doble. Yo me meti a la playa y para que te cubra tienes que andar mucho para adentro y el agua esta estupenda.


Despues de ducharnos en el lodge, fuimos a cenar, y nos pusieron una cena organica, a base de sopa de tomate, ensalada con habas, queso, tomate, remolacha y unas hierbas raras. Un pescado llamado Pargo Rojo con arroz y para finalizar un bolteado de piña con helado de Anona.(pastel de piña).

Hoy por la mañana, hemos contratado un tour, para el avistamiento de la Ballena Jorobada. No lo teniamos en nuestros planes, porque no sabiamos que ahora se podian ver, pero al llegar aqui, nos dijeron que se estaban viendo. La experiencia ha sido muy emocionante, ya que nunca habiamos visto Ballenas, aunque Rebeca lo ha pasado muy mal, ya que ha estado todo el viaje mareada y no ha podido disfrutar mucho con el expectaculo.



Sintiendolo mucho mañana nos iremos a San Gerardo De Dota, a la captura del Quetzal, un ave en peligro de extincion y no muy facil de ver.

Un saludo.

1 comentario:

  1. holaaaa!!que tal aventurerosss??? muy bonito todo lo que estais viendo,es una maravilla!!vais a vanir "derrengaos" con tanto andar.Seguir pasandolo bien y tener cuidado con los bichos de toas clases... muxu haundi bat!!!recuerdos desde urretxu.

    ResponderEliminar