viernes, 6 de agosto de 2010

QUEPOS, PUNTARENAS


Saludos viajer@s,

Ayer por la mañana, despues de un desayuno potente ( en realidad, todos los dias desayunamos potente, porque en todos los hoteles nos han ofrecido desayunos muy completos ) fuimos a la Reserva Biologica Bosque Nuboso Monteverde. En esta zona, conviene ir pronto porque como bien dice su nombre al ser Nuboso la niebla enseguida sube y por lo tanto mas complicado para caminar. Esta reserva, al igual que las demas visitadas, tiene varios senderos para caminar, aunque solamente el 3% de la reserva se usa para visitar, el resto esta bajo estricta proteccion. Caminamos unas 3horas.

Terminada la visita, nos dirigimos a Quepos, en el Pacifico Central. Quepos es un pueblito pequeño ( no hay nada de especial en el ) y se encuentra a tan solo 6 kms del Parque Nacional Manuel Antonio.

Estamos alojados en el hotel Villa Romantico. Un sitio muy acogedor, bonito y tranquilo, donde sirven un desayuno exquisito. Es un hotel pequeño y con una atencion personalizada.



Hoy, por la mañana, hemos ido al parque. Este parque, aparte de tener senderos para caminar, muestra diferentes playas, todas ellas accesibles para el baño. Y eso es lo que hemos hecho, primero una buena caminata y despues un buen baño. Aqui puedes ver muchos monos capuchinos cariblancos, que son muy graciosos y algo ladronzuelos(cuidado con la comida).


Hemos comido en el restaurante El Avion, que en realidad es un avion real de combate y esta situado en un acantilado con unas vistas preciosas. Quizas volvamos para cenar.


Y mañana, bajaremos hasta Uvita, para conocer el Parque Marino Ballena y acercarnos hasta el Parque nacional de Corcovado.


Decir que en Costa Rica, en general, se come muy bien. vinimos con la idea de quitar algun kilito y me parece que vamos a llevar alguno de mas.


Un Saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario