sábado, 14 de agosto de 2010

SAN JOSE

Saludos viajer@s,

Ayer, durante todo el dia, nos perdimos por las calles de San Jose. Es una ciudad donde el trafico, tanto de vehiculos como de peatones, es vertiginoso. Gente y coches por todos lados, y pasa el primero que llega. Aqui, en Costa Rica, el domingo dia 15, es el dia de la madre. Y por esa razon las calles estan llenas de puestos ambulantes de flores y diferentes regalos para regalar a las madres. Todos gritan sus productos y su precio. La verdad es que fue un dia muy agradable. Decir que San Jose tiene fama de ser una ciudad peligrosa, sin embargo, encuentras parejas de policia cada 100 metros, eso da bastante tranquilidad.

Hoy es nuestro ultimo dia en Costa Rica. Tenemos el vuelo a las 5 de la tarde ( hora tica ) y llegaremos aproximadamente a Madrid a las 12 del mediodia ( hora española ). Despues tenemos que esperar el vuelo de conexion que va a Bilbao ( a la 4 p.m. y llegada 5 p.m.). Y todavia nos queda como una hora mas hasta llegar a casa. O sea, que el viaje se presenta larguito.

Hoy, por la mañana, gastaremos nuestros ultimos cartuchos por la ciudad, hasta la hora de entregar a Jimmmy ( el 4x4 ) en el aeropuerto.

Solamente me queda decir que estas 3 semanas por Costa Rica han sido una experiencia inolvidable. Nos hemos ido encontrando lugares preciosos y gente maravillosa que nos ha tratado de igual manera ( muchas gracias a tod@s ell@s ). Decir, tambien, que Costa Rica recibe turismo de todas las edades, asi como de familias con hijos. Es un pais para todo el mundo que quiera disfrutar de la naturaleza 100%, asi como de la gastronomia y de su gente. Lo menos atractivo han sido sus carrteras, algunas realmente complicadas. ¡ Todo no podia ser bueno!.

Por ultimo decir ¡ CON MUCHO GUSTO COSTA RICA ! Y ¡ PURA VIDA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario